Descubrimos las lujosas vacaciones caribeñas de Shakira y Piqué
Mientras que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se relajan en las aguas de Ibiza tras la temporada deportiva y a pocos días de su boda, Gerard Piqué y Shakira han elegido un destino mucho más exclusivo. La pareja ha aprovechado el parón deportivo y el final de la promoción de ‘El Dorado’, el último disco de la colombiana, para disfrutar de unas vacaciones en familia muy especiales.
A pesar de los muchos rincones cerca de Barcelona, donde tiene fijada su residencia, la pareja ha decidido hacer las maletas y cruzar medio mundo con sus dos hijos para ir a Bahamas, un rincón que ya conocen muy bien. La familia ha vuelto al alojamiento en el que pasaron las vacaciones de navidad, el hotel Atlantis Paradise Island Bahamas, el más exclusivo y caro de las islas.
Hotel Atlantis Paradise Island Bahamas / Atlantisbahamas.com
Tan buena experiencia se llevaron el futbolista y la cantante el pasado diciembre en este complejo hotelero de lujo que han terminado por convertirlo en su destino estrella para estar los cuatro juntos. La lejanía y su exclusivo precio hacen de este hotel el rincón perfecto para pasar desapercibidos de unos días de asueto más que merecidos.
Se trata de un paraíso en medio del atlántico accesible a pocos bolsillos. En esta época del año, el precio de la habitación oscila entre los 400 y los 600 euros por noche, dependiendo de las facilidades, la localización y el tamaño de la misma. Una cifra a la que hay que sumarle otros gastos extras como 40 euros por persona del desayuno u otros 70 por cenar.
Por ese precio, además de las once piscinas del resort y varias playas privadas, han podido disfrutar de un casino, un parque acuático de más de 550.000 m², diferentes hábitats marinos, actividades como snorkel o buceo, exóticos paseos entre tiburones o partidos de golf a pie de playa, entre otros.
A través de las redes sociales de algunos clientes del hotel podemos saber lo que ha estado haciendo la familia. A pesar de intentar ocultarse con gorras, Gerard y Shakira no han conseguido pasar todo lo desapercibidos que les gustaría. En una de las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de una de las muchas piscinas del recinto, una instantánea que sorprende porque los cuatro se están bañando con camiseta y, en el caso del catalán y la colombiana, con gorras incluidas.
Un camuflaje que no ha funcionado todo lo bien que les gustaría, y es que al ser una de las parejas más famosas del mundo tienen muy complicado pasar desapercibidos. Un hándicap que no les ha imposibilitado disfrutar de su amor lejos de casa.